Thursday 23 de March de 2017

Premian a contribuyentes cumplidos en Sombrerete

Entregaron regalos a quienes acudieron en tiempo y forma a pagar su predial

     22 Apr 2013 21:57:57

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El presidente municipal, Salvador Fernández Arenas, encabezó la entrega de los regalos que se rifaron entre el padrón de contribuyentes cumplidos con el pago en tiempo y forma del impuesto predial.

En las afueras de la Plaza Constitución, el alcalde entregó los regalos a los contribuyentes que consistieron básicamente en electrodomésticos como lavadoras, pantallas LCD, motocicletas, salas completas y enseres menores.

Este rifa entre los habitantes cumplidores es una forma de agradecimiento a todas las personas que respetando los tiempos establecidos realizaron su pago de las contribuciones, lo que se verá reflejado en las obras sociales e infraestructura que Sombrerete necesita, aseguró el primer edil.

Hasta abril, el nivel de captación de recursos provenientes del pago del predial significaron un ingreso de 6 millones de pesos, cifra un tanto mayor a la recaudada en el mismo periodo del año pasado, por lo que se proyecta que en estos meses los habitantes sigan pagando con el mismo entusiasmo éste impuesto que mucho ayuda a abatir las necesidades del municipio, enfatizó Salvador Fernández.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad