Saturday 21 de January de 2017

Premian a Demián Bichir

     7 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El artista fue galardonado por su actuación en la cinta A Better Life.
El artista fue galardonado por su actuación en la cinta A Better Life.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El trabajo de Demian Bichir para elevar la calidad de vida de los inmigrantes de bajos recursos fue destacado el jueves por la noche, cuando la organización proinmigrantes Centro Nacional de Leyes Migratorias lo galardonó con el premio Luminaria Valiente.
El actor mexicano fue honrado especialmente por el papel del jardinero Carlos Galindo en el filme Una Vida Mejor (A Better Life), de acuerdo con la organización con sede en Los Ángeles.
En Una Vida Mejor, dirigida por Chris Weitz, Bichir encarna a un padre soltero pobre que lucha por sobrevivir con su trabajo en Estados Unidos y así dar el ejemplo a su hijo adolescente. Galindo se ve orillado a infringir la ley para recuperar su auto pero termina siendo deportado, separándose de su hijo.
Por su actuación, Bichir fue postulado el año pasado al Oscar al Mejor Actor, así como a los Premios Spirit del cine independiente y los SAG del gremio de actores de Estados Unidos.
Según la organización, la cinta le dio un rostro al problema de la separación familiar causada por deportaciones y a la inmigración ilegal en general.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad