Tuesday 17 de January de 2017

Premian a destacados atletas fresnillenses

Unión Deportiva Fresnillo A.C.

     26 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se entregaron reconocimientos a varias personas por Deporte Espírituo de Zacatecas y Reseña.
Se entregaron reconocimientos a varias personas por Deporte Espírituo de Zacatecas y Reseña.

Ramiro Ordaz Mercado miembro de la Unión Deportiva Fresnillo A.C., dijo que la función de este organismo es reconocer a los grandes deportistas de antaño y de hoy, ya sea a nivel local, estatal, nacional o internacional.
Ya se realizaron dos primeras entregas de reconocimientos para atletas destacados, celebró Ordaz Mercado, quien precisó que con esto, esperan reconocer el esfuerzo de los fresnillenses para que se motiven y continúen participando en competancias deportivas.
La primera entrega de reconocimientos se denominó Deporte Espíritu de Zacatecas y la segunda Reseña, donde se homenajeó a todos aquellos atletas que pusieron el nombre de Fresnillo en alto con su desempeño físico y, que día a día dan lo mejor de sí para alcanzar retos mayores.
“La Unión Deportiva de Fresnillo no tiene fines lucrativos y trabaja para que el pueblo se de cuenta de los grandes atletas que destacaron a lo largo de los años”, argumentó.
En días recientes, recordó el activista, visitó las oficinas de Pascual Landeros, subdirector de Obras Públicas de gobierno del estado para tratar el tema de la realización de un campo sintético de futbol dentro de la unidad deportiva Benito Juárez.
Ordaz Mercado comentó que la cancha que se pretende construir a un costado del campo principal se inunda en temporada de lluvias.
La obra tendrá una inversión de 5 millones 470 mil pesos, por lo que si se realiza en ese lugar seria dinero perdido; le solicitaron se pudiera realizar en el campo de veteranos.
Además, sobre el nuevo secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), David Román Graciano, espera que pueda realizar un buen trabajo, aunque para ello tenga que dejar de lado la liga que está a su cargo y se enfoque de lleno a todos los atletas de El Mineral.
“Sólo espero que (David Román Graciano) trabaje juntó a los regidores, pues es muy difícil sin su apoyo, yo en mi momento conté con poco apoyo y lo mismo le pasó a José Ángel Rocha Domínguez, esperemos que en esta ocasión sea diferente”, matizó Ordaz Mercado.

nbernal@imagenza.com.mx
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad