Tuesday 24 de January de 2017

Premian a diseñadora del cartel del Festival Cultural

     23 Feb 2013 15:04:06

A- A A+

Compartir:
La ganadora recibió un reconocimiento por su participación y un cheque por 75 mil pesos.
La ganadora recibió un reconocimiento por su participación y un cheque por 75 mil pesos.

ZACATECAS.- El director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, Gustavo Salinas Íñiguez, entregó a Ahída de la Luz Sandoval Medina el premio como ganadora del Concurso de Diseño del Cartel Alusivo al 27 Festival Cultural Zacatecas 2013.

El funcionario manifestó su reconocimiento al talento y creatividad de la diseñadora gráfica, cuyo trabajo fue seleccionado entre 95 que se recibieron.

La ganadora recibió un reconocimiento por su participación y un cheque por 75 mil pesos.

Ahída exhortó a los zacatecanos a que se atrevan a plasmar sus ideas sin preocuparse demasiado por cuál será el resultado, con el único fin de experimentar la satisfacción personal que proporciona dar rienda suelta al sentido creativo.

“La inspiración no tiene límites, la creatividad es un don que no todos tienen, y quienes lo tenemos debemos explotarlo”, afirmó.

El cartel representa, a través de números romanos, algunas de las bellas artes que tienen cabida en el Festival Cultural Zacatecas: la música, pintura, literatura, teatro y danza, así como la identidad barroca del estado, plasmada en la apariencia churrigueresca de las letras.

La viveza del evento cultural más importante de la entidad se trasmite por medio de los colores empleados en el cartel, explicó finalmente la diseñadora.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad