Thursday 23 de March de 2017

Premian a ganadores de Carta a mis Padres

Participan más de 100 jóvenes en el concurso

     24 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
José Haro de la Torre hizo entrega de reconocimientos.
José Haro de la Torre hizo entrega de reconocimientos.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) premió a seis ganadores de Carta a mis Padres, concurso en el que participaron más de 100 jóvenes de 10 municipios del estado,
Como cada año, la convocatoria se realizó a través del Departamento Expresarte de la dependencia y tiene la finalidad de centrar a la familia en el proceso de desarrollo humano y fomentar el valor de su unión, dijo José Haro de la Torre, director del Injuzac.
Carta a mis Padres tiene como objetivo plantear la necesidad de impulsar acciones que ayuden a consolidar los procesos de realización y de formación que se verifican en el interior del núcleo de una familia.
La convocatoria fue dividida en las categorías “A” y “B”, y participaron jóvenes de los municipios de Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Guadalupe, Villanueva, Zacatecas, Mazapil, Morelos, Valparaíso y Saín Alto.
En la categoría “A” el primer lugar lo obtuvo Alma Evangelina Grijalva Villa, del municipio de Sombrerete, quien recibió 8 mil pesos en efectivo; el segundo lugar lo obtuvo Samuel Guevara Ortíz, de Mazapil, con un premio de 4 mil pesos y por último el tercer lugar de la categoría fue para Jesús Salvador Salazar, de Jerez, con  un premio de 2 mil pesos.
De esta misma categoría se entregaron dos menciones honoríficas y una dotación de libros como premios a Víctor César Rodarte Cabrera y  Katia Vanessa Jáquez Acosta, de Sombrerete.
La categoría “B” fue premiada con las mismas cantidades al primer, segundo y tercer lugar, de los cuales los ganadores fueron Rigo Adrián Valenzuela Trejo, con el primer lugar; Luis Manuel Pereyra Ortega, con el segundo sitio, y David Castañeda Álvarez con el tercer lugar, todos provenientes de la capital zacatecana.
En esta categoría fueron reconocidos los jóvenes Adolfo Rafael Mazón Castro y Martha Moreira Jaramillo, quienes recibieron también menciones honoríficas por su trabajo en el concurso sobre unión familiar.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad