Monday 23 de January de 2017

Premian a ganadores de Carta a mis Padres

Participan más de 100 jóvenes en el concurso

     24 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
José Haro de la Torre hizo entrega de reconocimientos.
José Haro de la Torre hizo entrega de reconocimientos.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) premió a seis ganadores de Carta a mis Padres, concurso en el que participaron más de 100 jóvenes de 10 municipios del estado,
Como cada año, la convocatoria se realizó a través del Departamento Expresarte de la dependencia y tiene la finalidad de centrar a la familia en el proceso de desarrollo humano y fomentar el valor de su unión, dijo José Haro de la Torre, director del Injuzac.
Carta a mis Padres tiene como objetivo plantear la necesidad de impulsar acciones que ayuden a consolidar los procesos de realización y de formación que se verifican en el interior del núcleo de una familia.
La convocatoria fue dividida en las categorías “A” y “B”, y participaron jóvenes de los municipios de Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Guadalupe, Villanueva, Zacatecas, Mazapil, Morelos, Valparaíso y Saín Alto.
En la categoría “A” el primer lugar lo obtuvo Alma Evangelina Grijalva Villa, del municipio de Sombrerete, quien recibió 8 mil pesos en efectivo; el segundo lugar lo obtuvo Samuel Guevara Ortíz, de Mazapil, con un premio de 4 mil pesos y por último el tercer lugar de la categoría fue para Jesús Salvador Salazar, de Jerez, con  un premio de 2 mil pesos.
De esta misma categoría se entregaron dos menciones honoríficas y una dotación de libros como premios a Víctor César Rodarte Cabrera y  Katia Vanessa Jáquez Acosta, de Sombrerete.
La categoría “B” fue premiada con las mismas cantidades al primer, segundo y tercer lugar, de los cuales los ganadores fueron Rigo Adrián Valenzuela Trejo, con el primer lugar; Luis Manuel Pereyra Ortega, con el segundo sitio, y David Castañeda Álvarez con el tercer lugar, todos provenientes de la capital zacatecana.
En esta categoría fueron reconocidos los jóvenes Adolfo Rafael Mazón Castro y Martha Moreira Jaramillo, quienes recibieron también menciones honoríficas por su trabajo en el concurso sobre unión familiar.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad