Saturday 21 de January de 2017

Premian a ganadores de concursos del Injuzac

     6 Sep 2012 11:45:36

A- A A+

Compartir:
José Haro de la Torre entregó los premios.
José Haro de la Torre entregó los premios.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (INJUZAC), premió hoy a los ganadores de los concursos de "Cartel antitabaco" y "Botarga contra las adicciones".

Estos eventos buscan generar la participación activa y la divulgación de los daños a la salud que provoca el uso de sustancias tóxicas y potencialmente adictivas en los sectores mas vulnerables, como lo son la niñez y la juventud, dijo Sonia Angélica Ruíz Sandoval, jurado en el concurso y secretaria técnica del Consejo Estatal Contra las Adicciones.

José Haro de la Torre, director del INJUZAC, dijo que esta dependencia tiene una unidad encargada del bienestar y la salud de los jóvenes que difunde en los centros educativos los riesgos del uso de drogas mediante campañas permanentes.

A los jóvenes presentes les recordó "Que se la tomen en serio y que el alcohol no los maneje", en cita a las campañas contra el abuso del alcohol implementadas durante la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas.

Las ganadoras de los concursos de cartel y botarga fueron Greta Rodríguez Llamas y Daniela María Hernández Rodarte; respectivamente.

El concurso fue lanzado con motivo del la conmemoración el 31 de mayo, del "Día Mundial sin Tabaco" y el 26 de junio, "Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el Trafico de Drogas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad