Sunday 22 de January de 2017

Premian a ganadores del concurso Justo por Mis Derechos

     4 Jul 2012 16:43:42

A- A A+

Compartir:
Se recibieron en total 6 mil 176 dibujos
Se recibieron en total 6 mil 176 dibujos

La presidenta honorífica y el director general del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, respectivamente, entregaron los premios correspondientes a niñas y niños ganadores del concurso de dibujo infantil Justo por Mis Derechos.

Al acto de premiación que se llevó a cabo en el salón Jerez del Centro de Ferias de Zacatecas, los ganadores de los primeros lugares estuvieron acompañados por sus padres y maestros, así como las presidentas y directores de los DIF Municipales.

En una primera fase se recibieron en total 6 mil 176 dibujos de niños de 38 municipios del Estado, de los cuales se seleccionaron 1 mil 12, que participaron en la segunda fase.

La presidenta Lucía Alonso Reyes felicitó a los ganadores y expresó que la gran participación que se tuvo en este año demuestra el interés y conocimiento que los niños tienen sobre sus derechos, entre los que destacaron el de la vida, a la familia, a la salud, a jugar, a no ser explotados y a la libre expresión.

En esta séptima edición del concurso, resultaron ganadores del primer lugar, Jorge Aldair Hernández Ibarra, del municipio de Pinos; el segundo lugar fue para Joselin Amayrani Terrones Piedra, General Francisco R. Murguía; y, del tercer lugar, Ana Cristina Díaz Ortega, de Villanueva.

Kena Grisel Calderón Martínez, del municipio de Villa González Ortega; y Abraham Adame Celaya, de Villa de Cos, recibieron menciones honoríficas.

En esta ocasión, también se entregaron reconocimientos a los trabajos que los jurados consideraron destacados, entre quienes se encuentran Vanesa Carlos Palafox, de Tepetongo; Aranzazú Magaña Ramírez, de Apulco; Diego de Santiago Bañuelos y José Armando Enríquez Luna, de Jerez; y Michelle Aguilar Pinedo, de Valparaíso.

Asimismo, Óscar Joaquín Perea Herrera, de Guadalupe; Randy Iván Rivera Hurtado, de Cañitas de Felipe Pescador; María Teresa Castillo Aguilar, Axel García Torres y Andrea Ibarra Romo, de Zacatecas; y, Rosa María Escatel Castañeda, del municipio de Atolinga.

Los premios a que se hicieron acreedores fueron computadoras mini laptops, bicicletas, paquetes didácticos conformados por libros y memorias USB, además de diplomas de participación.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad