Thursday 19 de January de 2017

Premian a los ganadores del concurso de nacimientos

     16 Dec 2011 18:27:34

A- A A+

Compartir:
Tepetongo se llevó el primer lugar.
Tepetongo se llevó el primer lugar.

ZACATECAS.- La presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes, entregó los premios a que se hicieron acreedores los ganadores del primer Concurso Estatal de Nacimientos, convocado por el DIF y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).
 
En esta primera ocasión que se lleva a cabo este concurso y que se implementará a partir de este año, se inscribieron 26 municipios y participaron 22, de los cuales, el primer lugar lo obtuvo el nacimiento de Tepetongo; el segundo, el de Saín Alto; y hubo cuatro terceros lugares: Jerez, Juan Aldama, Fresnillo y Sombrerete.
 
Los premios que se entregaron fueron: veinte mil pesos para el primer lugar, quince mil para el segundo y cuatro de cinco mil pesos para los que ganaron el tercer lugar. Los demás concursantes recibieron su diploma como reconocimiento a su participación.

Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto de Cultura, señaló que para el próximo año se buscará que la convocatoria se publique con más anticipación y lograr que un mayor número de personas puedan participar.
 
Cabe señalar que entre los municipios que recibieron su constancia de participación, se encuentran Jalpa, Calera, Teúl de González Ortega, Monte Escobedo, Enrique Estrada, Valparaíso, Miguel Auza, Morelos y Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad