Thursday 19 de January de 2017

Premian a los mejores

Emotiva celebración taurina

     4 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Carmelo, Jorge y Jorge acudieron al evento. Carmelo, Jorge y Jorge acudieron al evento.
  • Antonio Luna y Mariano Infante. Antonio Luna y Mariano Infante.
  • Monserrat Cabañas y Eduardo Castillo. Monserrat Cabañas y Eduardo Castillo.
  • Juan Enríquez, Juan Pablo Sánchez, Ignacio Meléndez , Enrique Ponce y Manuel Sescosse. Juan Enríquez, Juan Pablo Sánchez, Ignacio Meléndez , Enrique Ponce y Manuel Sescosse.
Imagen de


Con la presencia de la mayoría de los triunfadores del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, fueron reconocidos con mejores de la temporada taurina en la entidad.
A cada uno de los ganadores se les entregó una imagen de plata de Nuestra Señora del Patrocinio, patrona de los zacatecanos, venerada en la capilla del cerro de La Bufa.
Después del mano a mano entre Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez se realizó la ceremonia con la presencia de los alternantes.
También estuvieron presentes Salvador Santillán como representante del jurado; Carlos Ibargüengoitia, Juez de Plaza; el artista plástico Alfonso López Monreal; y por la empresa Zacatecas, Tierra de Toros, Manuel Fernando Sescosse y Juan Enríquez Rivera.
Manuel Fernando Sescosse recordó la influencia de Zacatecas en los encastes y la crianza del toro bravo en México. El significado de la Virgen del Patrocinio, como símbolo de fervor religioso. De la plata con la que está hecha la imagen, oriunda de esta tierra como el máximo productor del metal en el mundo.
Sescosse también dijo que se dieron 14 festejos entre novilladas, corridas y festivales. Resaltó el éxito obtenido durante todo el serial que redunda en beneficio de las corridas de toros. Se dirigió a los matadores Ponce y Sánchez brindando palabras de agradecimiento y de ánimo para el futuro de la fiesta taurina.
Posteriormente, se hizo la presentación de un video con los momentos más importantes y que fueron los cruciales para la designación de los ganadores.
Fueron entregados los premios al mejor picador Ignacio Meléndez por su desempeño con el cuarto y séptimo toros de la ganadería de Marrón lidiados el 23 de septiembre: “Zapatito” No. 892 con 504 Kgs. y “Cominito” No. 896 con 540 Kgs. recibió el trofeo en su representación Felipe Pescador.
Gustavo Campos fue premiado como el mejor subalterno por su actuación en la corrida del día 22 de septiembre.
Juan Pablo Sánchez recibió el premio por la mejor faena al toro “Artesano” No. 219 con 489 Kgs. de la ganadería de Bernaldo de Quirós, lidiado el día 22 de septiembre durante la sexta corrida de la feria. La mejor estocada también fue para Juan Pablo Sánchez al toro “Hierbabuena” No. 260 con 518 Kgs. de la ganadería de Bernaldo de Quirós.
Enrique Ponce fue premiado como el triunfador del serial taurino Zacatecas 2012, por el magnífico desempeño durante su participación en dicho feria taurina.
La empresa Zacatecas, Tierra de Toros espera seguir al frente del coso zacatecano y ya preparan un proyecto para lo que será el periodo 2013.
En el evento estuvieron presentes amigos de los premiados y aficionados a la fiesta brava.
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad