Monday 23 de January de 2017

Premian el beso de 13 horas 16 minutos

     16 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los ganadores obtuvieron un viaje todo pagado a Mazatlán.
Los ganadores obtuvieron un viaje todo pagado a Mazatlán.

“Era de madrugada cuando te empecé a querer, un beso a la medianoche y otro al amanecer”, dice el Son de la Negra, y con 13 horas con 36 minutos, y casi a las 6 de la mañana, Víctor Enciso y Verónica Carrillo rompieron su propio récord, establecido el año anterior con 5 horas 56 minutos, y se convirtieron en la pareja ganadora del segundo concurso Beso Gigante, organizado por la estación de radio Super G, emisora del 97.4 de FM.
De esta manera, labio a labio, y en estado casi de congelación, se hicieron acreedores al primer premio consistente en un viaje a Mazatlán, cuatro días y tres noches, en el hotel de cinco estrellas Riu Emeral Bay.
El cierre del concurso fue no apto para cardiacos porque Isabel Chávez y José Guadalupe Hernández Rodríguez presionaron a los campeones, rindiéndose a las 13 horas con 34 minutos.
Con ello obtuvieron en segundo sitio que les ofreció la posibilidad de pasar un fin de semana en Paraíso Caxcán, tres días y dos noches, acompañados de dos niños.
Cinthia Acosta y Abraham Márquez tendrán que entrenar arduamente para la reta el próximo año, que anuncian los organizadores podría llevarlos al paradisíaco Cancún,  pues con sus 8 horas y 21 minutos de beso ininterrumpido sólo lograron conseguir el tercer lugar, cuyo premio consiste en una noche en el Motel El Dorado.
Aunque hicieron su mejor esfuerzo, Viridiana Ríos y Daniel García, y Elvia Martínez y José Aarón Muñoz, con sus seis y sus tres horas pasadas, respectivamente, no consiguieron el triunfo, pero sí una noche de amor en el Hotel Plaza Bicentenario (para que recuerden su hazaña), los primeros, y los segundos ya podrán descansar un poco viendo sus programas favoritos con la cortesía de tres meses gratuitos ofrecidos por Megacable.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad