Monday 16 de January de 2017

Premian en Madrid a Fernando Alonso

     20 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

MADRID, ESPAÑA.- El piloto español Fernando Alonso recibió el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid, que se entrega cada año a personalidades, por su desempeño a nivel internacional a lo largo del 2011.
Alonso, quien terminó en el cuarto lugar del mundial de pilotos de Fórmula Uno 2011 con Ferrari, recibió de manos de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, el reconocimiento por su trayectoria y talento a lo largo de este año.
La funcionaria argumentó en favor del español que “es un piloto único y genial como ha quedado patente en su trayectoria deportiva”.
Agregó: “Te mereces el premio por el talento que has demostrado casi desde que naciste y por la entrega, la capacidad de sacrificio y el juego limpio de lo que siempre haces gala en un deporte tan apasionante como es el automovilismo. Es el primer español que llega a la elite de la Fórmula Uno”.
Por su parte, Alonso se dijo “especialmente orgulloso”, aunque reconoció que la temporada que recién concluyó tuvo para él “momentos buenos y malos como todos los deportistas a lo largo de su carrera”.
Sin embargo, el dos veces campeón del Mundial de Pilotos de F1 aseguró que buscará obtener mejores resultados el próximo año, para “dar más alegrías” a sus seguidores y a los aficionados al automovilismo internacional.
Alonso no pudo dar alcance en la pasada temporada a los pilotos de Red Bull.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad