Sunday 22 de January de 2017

Premian la belleza

Fue organizado por Scandia Salón

     26 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las reinas del año pasado asistieron para conocer el nombre de sus sucesoras. Las reinas del año pasado asistieron para conocer el nombre de sus sucesoras.
  • Las participantes lucieron preciosos atuendos para cautivar al jurado y ganar. Las participantes lucieron preciosos atuendos para cautivar al jurado y ganar.
  • Evelin Alvarado fue nombrada Miss Top Model 2013. Evelin Alvarado fue nombrada Miss Top Model 2013.
  • Vero Candia coronó a Skarleth como Princess Baby Model 2013. Vero Candia coronó a Skarleth como Princess Baby Model 2013.
  • Plaza Paraíso, patrocinador. Plaza Paraíso, patrocinador.
  • Ximena, Miss Princess Fashion 2013. Ximena, Miss Princess Fashion 2013.
  • Sofia Puga fue coronada como Princess Model Infantil 2013. Sofia Puga fue coronada como Princess Model Infantil 2013.
  • Todas las ganadoras recibieron grandes premios. Todas las ganadoras recibieron grandes premios.
  • Las reinas del año pasado asistieron para conocer el nombre de sus sucesoras. Las reinas del año pasado asistieron para conocer el nombre de sus sucesoras.
  • Las porras de apoyo llenaron de confianza a las pequeñas modelos. Las porras de apoyo llenaron de confianza a las pequeñas modelos.
  • Las pequeñas modelaron de la mano de sus queridas mamás. Las pequeñas modelaron de la mano de sus queridas mamás.
Imagen de


Por tercer año consecutivo, Scandia Salón organizó el esperado evento Princess Model 2013, que resultó un rotundo éxito.
Más de 60 pequeñitas, de 1 a 14 años de edad, participaron con el sueño de convertirse en reinas de belleza infantil dentro de El Mineral y arribaron junto a sus respectivas familias al Centro de Convenciones Los Temerarios.
El recinto fue decorado con globos, pantallas gigantes, una gran pasarela en tonos blanco y rosa, que dieron un toque de ternura y felicidad.
El evento fue transmitido en vivo a través de un programa local de televisión conducido por las guapas titulares, Zairy y Nelly.
De acuerdo a la edad, las niñas participaron en las categorías Pewe, Infantil y Teens, y por primera vez se añadió una nueva, la Babys Princess, que registró a las pequeñas de 1 a 3 años de vida.
Ante un jurado integrado por Marleth I, reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012; Miriam Correa y Alejandra Luna, princesas reales de la Fenafre; Luis Felipe García, director de la revista VIP y Pedro Pablo Rodríguez, productor de televisión, las participantes brillaron en el escenario y mostraron su pasión por el modelaje para lograr ser las nuevas Princess Model 2013.
Luego de la evaluación de cada una de las infantes, el jurado entregó los resultados a Vero Candia, propietaria de Scandia Salón, para que develara los resultados.
Fue así como Skarleth Arahid, Sofía Puga, Estefanía González y Yanitze Martínez fueron coronadas como las Princess Model 2013 en las categorías Babys, Pewe, Infantil y Teens, respectivamente.
Además se entregaron 5 reconocimientos especiales a la niña más fotogénica, a la más simpática, a la más fashion, a la top model y la VIP.
Las ganadoras con gran emoción recibieron preciosos regalos por parte de los patrocinadores, entre los que destacó Plaza Paraíso.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad