Thursday 19 de January de 2017

Premiarán a campeones del 2010

Federico Solís ganó su cuarta corona al hilo

     17 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El campeonato regional tendrá su primera fecha el fin de semana.(ARCHIVO)
El campeonato regional tendrá su primera fecha el fin de semana.(ARCHIVO)

El próximo sabádo a las 8 de la noche se realizará la entrega de premios a lo mejor del automovilismo local en el evento denominado Noche de Campeones.
Los triunfadores de la categoría Pony Volkswagen y del serial Súper Motos recibirán el trofeo que los acredita como los mejores de la temporada 2010.
Federico Solís recibirá el galardón a mejor piloto, luego de  haber logrado su cuarto campeonato en fila dentro de la competencia regional.
También recibirá un reconocimiento Fermín Marmolejo como el campeón de la competencia de Súper Motos.
A la noche de gala han sido invitados todos los pilotos que tomaron parte en el campeonato anterior y varios de ellos recibirán trofeos o diplomas por sus resultados.
En el mismo evento se llevará a cabo la presentación del calendario oficial de competencias para la temporada 2011 que arrancará el próximo domingo en el Autódromo de los Hermanos Girón.
Arrancará Nascar México el domingo
El piloto regiomontano Rafael Martínez dijo que buscará la bandera a cuadros el próximo domingo, en el arranque de la Nascar México Series 2011 para satisfacer tanto a sus coterráneos como a sus patrocinadores.
“Estamos listos para el arranque de temporada, empezar en casa es un ingrediente especial para nosotros y además un doble compromiso”, expresó.
La temporada 2011 de la Nascar México Series inciará con la carrera denominada Regia 200, la cual además conmemorará las 100 pruebas de homologación de los Stock Cars en territorio nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad