Thursday 19 de January de 2017

Premios TVyNovelas reconocen lo mejor de la TV

     8 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rebecca Jones actuó en la telenovela ganadora
Rebecca Jones actuó en la telenovela ganadora "Para volver a amar".

ACAPULCO, GUERRERO.- La telenovela “Para volver a amar”, de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, se coronó como la ganadora de los Premios TVyNovelas 2011 al adjudicarse seis galardones, entre ellos el de Mejor Telenovela, en la ceremonia que se realizó aquí y donde también se reconoció la trayectoria de Enrique Iglesias, Ignacio López Tarso y Alicia Rodríguez.
Bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher, la ceremonia de premiación realizada la noche de este domingo en el Forum del Mundo Imperial inició con la actuación de Enrique Iglesias quien ofreció un popurrí de temas como “No me digas que no”, “Tonight” y “Cuando me enamoro”.
El jurado estuvo integrado por Cuauhtémoc Blanco Arias, Flor Rubio, Roberto Hernández, Carla Estrada, Eugenio Cobo, Ignacio Sada, Maxine Woodside, Mara Patricia Castañeda, Juan Osorio, Andrea Legarreta, Aurora Valle, Lili Estefan y Salvador Mejía.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad