Monday 16 de January de 2017

Prende OV7

Gran espectáculo en el Teatro del Pueblo

     27 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El entusiasmo y energía nunca decayó. El entusiasmo y energía nunca decayó.
  • Personas de varios puntos del estado y la República aprovecharon para verlos. Personas de varios puntos del estado y la República aprovecharon para verlos.
  • Con colores neón la agrupación dio un toque diferente a la presentación. Con colores neón la agrupación dio un toque diferente a la presentación.
  • Ante el impactante recibimiento, los chavos pusieron a bailar a todos en el domo de la feria. Ante el impactante recibimiento, los chavos pusieron a bailar a todos en el domo de la feria.
Imagen de


Noche de recuerdos, magia, fuerza, energía y diversión se vivió en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, durante el concierto esperado del grupo sensación del momento, OV7.
A las diez de la noche, Érika, Ari, Lidia, Óscar y Mariana pisaron el escenario con una ambientación retro del Teatro del Pueblo, desatando la euforia de más de un nutrido público, desde niños hasta adultos, quienes llegaron al recinto para cantar “Susanita tiene un ratón”, y de esta manera recordar los mejores momentos de la escuela, o de igual manera, corear los temas que han marcado la trayectoria artística de la agrupación.
“Magia” fue el tema con el que arrancaron este abanico musical, sorprendiendo a todos con las sensacionales coreografías de baile que estrenaron para el nuevo espectáculo que acompaña a su más reciente álbum “Forever 7”, en el que sobresalieron los colores neón.
Los gritos y piropos resaltaron en todo su esplendor durante el show, en el que también no faltaron los calurosos aplausos del público que les brindó la mejor de las bienvenidas.
Generaciones completas que crecieron a la par de los integrantes de la agrupación enloquecieron con “Shabadabada”, “Tus besos”, “Love colada”, “Vuela más alto”, “Aum aum”, “Pónganse botas, quítense tenis”, “En algún lado”.
Y con “Colores”, “Nada es imposible” y “Prisioneros” transportaron a los fanáticos al mundo del séptimo arte, ya que son temas que formaron parte del soundtrack de películas hollywoodenses de los años 80.
Entre lluvia de papelitos de colores, brillantes cambios de vestuario, pirotecnia y globos gigantes que adornaron el gran recinto, los 5 cantantes prepararon dos popurrís, uno de balada y otro de la época de la Onda Vaselina, entre los que destacaron las canciones “Que triste es el primer adiós”, “Que buen reventón”, “Quiero salir de vacaciones”, “Calendario de amor”,“Voy voy voy”, “Desbaratándome”, “Somos un mundo” y “Volveré”.
El entusiasmo y energía nunca decayó, y durante las dos horas de concierto, los asistentes disfrutaron al máximo esta noche, una de las más encantadoras que se han vivido en esta festividad.
Y ante el impactante recibimiento, OV7 deleitó y puso a bailar a todos con “Un pies tras otro pie”, “Enloquéceme”, “Confieso”, No me voy”, “Prohibido quererme” y “Te quiero tanto” cerrando su espectacular presentación al interpretar “Mírame a los ojos”, logrando hacer de este día, el más inolvidable para sus seguidores.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad