Thursday 19 de January de 2017

Preocupa a México paquete sobre migración de Utah

     17 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El gobierno mexicano expresó su preocupación por el impacto del paquete legislativo sobre migración aprobado en Utah, al considerar que apoya esquemas que criminalizan a los migrantes indocumentados y promueve la aplicación selectiva de la ley.
La embajada de México en Washington dijo que por ello dará seguimiento a la instrumentación de las leyes promulgadas para evitar la violación de los derechos civiles de los mexicanos o que sean defraudados por quienes buscan lucrar con las regulaciones.
“La embajada de México reitera el compromiso del gobierno federal mexicano con un enfoque integral y de responsabilidad compartida en materia migratoria”,informó en un comunicado.
El gobernador republicano de Utah, Gary Herbert, promulgó la víspera tres iniciativas migratorias de corte policial, pero también una adicional que establece un plan de trabajadores huéspedes y visas de trabajo a más de 100 mil inmigrantes indocumentados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad