Thursday 19 de January de 2017

Preocupan adeudos de $6 millones en Trancoso

No descartan negociar con el IMSS

     30 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TRANCOSO.- El gobierno municipal inicia el año con adeudos de cerca de 6 millones de pesos.
El alcalde Hugo de la Torre advirtió que será un año difícil al referir que se tienen tres compromisos de pagos.
Uno es el adeudo que se tiene con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por alrededor de 2.5 millones de pesos.
La cuenta pendientes es por el Seguro que se da a 140 trabajadores del ayuntamiento, prestación que se mantiene vigente.
Hasta ahora no hay una feha límite que haya impuesto la dependencia federal para recibir el dinero, aunque De la Torre reconoció que ya “nos están invitando a pagar”.
Dijo que en septiembre se hizo un pago al IMSS, pero la deuda se volvió a acumular.
El político petista no descartó que se busque un convenio de pagos con la dependencia y refirió que no hay un presupuesto definido para liquidar el compromiso.
Otra cuenta pendiente que tiene el ayuntamiento es el adelanto de participaciones que se pidió al gobierno estatal para cumplir con los pendientes de fin de año.
La petición se hizo por 2 millones de pesos, que deberán de estar liquidados para agosto de este 2013, según dio a conocer el alcalde.
Un compromiso más que tiene la actual administración es el pago de 1.5 millones de pesos que se le deben a una institución bancaria.
wong@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad