Tuesday 17 de January de 2017

Prepara Chepo primer llamado

Descarta afectar a los equipos

     18 Jan 2011 21:43:16

A- A A+

Compartir:
José Manuel De la Torre.
José Manuel De la Torre.

MÉXICO, DF.- José Manuel De la Torre, técnico de la selección mexicana de futbol, aseguró que ningún club será perjudicado durante las convocatorias y que a ningún jugador se le regalará nada pues serán llamados por sus acciones.
El director deportivo del club Atlas, Rafael Lebrija, propuso durante la reunión del Comité Operativo de la Federación Mexicana de Futbol no afectar a los clubes con tantos llamados al Tricolor y menos con concentraciones largas.
“No van a ser perjudicados en las concentraciones porque nunca (los futbolistas) van a faltar a un partido (de su club)”, declaró el Chepo De la Torre a la salida de tal reunión.
Explicó que para la Copa Oro de la Concacaf se integrarán al Tricolor los llamados conforme sus clubes cumplan su participación en la liguilla del Torneo Clausura 2011 y para la Copa América Argentina 2011 ya no habrá ningún problema porque el torneo local ya habrá terminado.
El Chepo se acerca cada vez a su primera convocatoria para su debut el 9 de febrero en Atlanta, Georgia, en partido ante la representación de Bosnia-Herzegovina.
“Todos que sean viables de poder participar están considerados, por supuesto que la comunicación que tenemos con Rafa (Márquez) son situaciones muy particulares y debemos tomar en cuenta, no podemos llamar un jugador que no esté en forma”, dijo.
Cuestionado de si se repetirá el pasado cuando fueron convocados, incluso para una Copa del Mundo, jugadores sin estar en condiciones, respondió que “a nadie le regalan nada, el que quiera estar en selección debe tener el respaldo de sus actitudes y acciones”.
Y si los europeos están en las mismas posibilidades de estar en el Tricolor a pesar de que la mayoría no están activos al cien por ciento, aseguró que “ellos se convocan solos con sus actuaciones y actitudes. Eso está claro, la calidad por supuesto hay que tomarla en cuenta”.
Ya como técnico nacional ha presenciado José Manuel varios partidos de la liga.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad