Tuesday 17 de January de 2017

Prepara contingentes para toma de protesta de Moreira

     4 Mar 2011 12:32:48

A- A A+

Compartir:

QUERÉTARO, QRO.- A unas horas de que se lleve a cabo la toma de protesta de Humberto Moreira como presidente nacional del PRI, la ciudad registra un inusitado congestionamiento vehicular en la salida a la capital del país.

El Centro de Congresos y Convenciones, ubicado en la zona sur de Querétaro, reporta tránsito vehicular lento desde las 7 de la mañana, cuando comenzaron a llegar los contingentes del priísmo nacional.

Miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de varios estados de la República tienen cubierto de verde, blanco y rojo el recién inaugurado Centro de Congresos y Convenciones.

El dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, indicó que se espera que haya unos 15 mil simpatizantes de la causa tricolor, pues sólo al interior del recinto hay cupo para nueve mil personas.

“Adicionalmente, se colocaron pantallas gigantes y sonido en el estacionamiento del Centro de Congresos y Convenciones para que nadie se quede sin ser testigo de la toma de protesta del profesor Moreira”, dijo el líder estatal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad