Saturday 21 de January de 2017

Prepara el Tri duelo ante Venezuela

     24 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un ligero entrenamiento tuvieron ayer por la mañana los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol y convivieron con aficionados, quienes presenciaron la práctica y tuvieron oportunidad de pedir autógrafos y tomarse fotografías.
Edgar Dueñas y Néstor Calderón, de Toluca; Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido, de Tigres de la UNAL, quienes jugaron el domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez, realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los demás estuvieron en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
A temprana hora llegó personal de las diversas empresas patrocinadoras del Tricolor y se sentaron en las pequeñas gradas desmontables para presenciar la práctica que resultó relajante para los convocados por el técnico José Manuel de la Torre.
Después fueron los futbolistas a la sala de conferencias, donde ofrecieron zona mixta, siendo los más asediados por los reporteros Carlos Salcido, Marco Fabián y Jesús Corona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad