Monday 23 de January de 2017

Prepara EU sanciones unilaterales contra Libia

     25 Feb 2011 16:02:09

A- A A+

Compartir:
Siguen las protestas multitudinarias contra Gadafi.
Siguen las protestas multitudinarias contra Gadafi.

WASHINGTON, DC.- Estados Unidos anunció que prepara una serie de sanciones unilaterales contra el régimen libio de Muamar Gadafi a fin de elevar la presión y detener la sangrienta represión contra manifestantes.

Las medidas, que se suman al retiro del personal de la embajada en Trípoli e incluyen el escrutinio de operaciones financieras de ese gobierno en instituciones estadounidenses, fueron anunciadas por el vocero presidencial Jay Carney.

“El estatus quo no es aceptable o defendible”, dijo Carney, quien indicó que el gobierno estadounidense ha activado su estructura de inteligencia para monitorear la situación en el interior de esa nación africana.

Indicó que Estados Unidos también trabaja con sus socios europeos para aplicar sanciones adicionales y otras acciones multilaterales.

El anuncio se produjo horas después de que una embarcación con cientos de estadounidenses a bordo pudo llegar a Malta tras dejar el puerto de Trípoli, donde permaneció fondeado debido al mal tiempo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad