Tuesday 24 de January de 2017

Prepara Jan Aparicio nuevo combate

     14 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jan Carlo Sireno Aparicio. (IMAGEN)
Jan Carlo Sireno Aparicio. (IMAGEN)

El boxeador zacatecano Jan Carlo Sireno Aparicio prepara su regreso a los cuadriláteros luego de derrotar a Carlos Argéniz el pasado mes de julio en la capital del estado.
Entre las posibilidades para el heredero de la dinastía Aparicio se encuentran un combate en Zacatecas, Guadalajara o la oportunidad de formar parte del cartel de la función que encabezará Cristian Mijares el próximo 10 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas.
“Estamos analizando junto a mi promotor lo que pudiera ser mas conveniente en mi camino a pelear por el título, tenemos segura una pelea en Guadalajara para principios de septiembre pero aún no estamos seguros de que combate elegir”.
Jan Carlo continúa trabajando fuerte en el gimnasio ubicado en interior del Mercado Arroyo de la Plata y se concentra en mejorar aspectos de defensiva y nuevas combinaciones de ataque.
“Nosotros no hemos dejado de trabajar desde el combate ante Argéniz, creo que con la difusión que tuvo esa pela y la oportunidad de que el público zacatecano me conociera las cosas han comenzado a mejorar, ahora queremos ir poco a poco para llegar firmes a la disputa de un campeonato”.
El Sireno ha seguido al pie de la letra las instrucciones de su promotor y entrenadores y espera muy pronto regresar al ring y buscar ascender en la clasificación mundial de boxeo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad