Tuesday 24 de January de 2017

Prepara la Unid su equipo de basquetbol

     6 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se alistan para la Universiada 2013. (Cortesía)
Se alistan para la Universiada 2013. (Cortesía)

Con un partido amistoso la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), conformó este martes su selección de basquetbol que representará a la institución en la fase estatal de la Universiada 2013.
En el encuentro se enfrentaron los estudiantes de las sedes de Fresnillo y Zacatecas, quienes a pesar de pertenecer a la misma institución no dejaron de anotar puntos y exponer sus habilidades en el terreno de juego.
Apenas 5 minutos después del mediodía el árbitro dio el silbatazo para iniciar con el primer cuarto en el que el equipo capitalino con uniforme verde y blanco dominó por completo.
El escenario de este emocionante partido fue el Gimnasio Municipal al que acudieron decenas de estudiantes para apoyar a su escuadra favorita, los gritos, las porras y los abucheos a los contrarios hicieron de este, un juego apasionante.
Los de casa, con jersey azul y rojo hicieron lo suyo también y con grandes anotaciones lograron hacer retumbar el tablero del contrincante; la mayoría de sus canastas fueron hechas por Arturo Gurrola, quien también jugó en la temporada pasada con el equipo Mineros de Fresnillo y Aron Mendoza, quienes se perfilaron para ser parte de la selección de esta universidad.
Después de intensos minutos donde ambas agrupaciones lucharon por ir arriba en el marcador, finalmente la victoria fue lograda por el equipo capitalino quien ganó el encuentro por más de 10 puntos.
Los mejores jugadores de este partido fueron elegidos y conformarán la selección que de ganar la etapa estatal se podrán enfrentar  con equipos como el de Chihuahua y pasar a la etapa final en Culiacán.

t_vazquez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad