Thursday 23 de March de 2017

Prepara nuevo Mísitco su regreso

     7 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Místico quedó fuera por lesión. (Imagen) Místico quedó fuera por lesión. (Imagen)
  • Místico quedó fuera por lesión. (Imagen) Místico quedó fuera por lesión. (Imagen)
Imagen de


MÉXICO, DF.-  Místico, la Nueva Era  se reporta listo en este 2013 y más recargado, asegura. Tras dos meses de reposo por una lesión en su brazo izquierdo que lo dejó al margen de sus compromisos y con un poco de frustración al tener que hacer una pausa en su trabajo, el próximo martes 8 de enero regresará de lleno a la actividad luchística.
Ya son muchos los rivales que lo esperan y concretamente Averno es de los que quieren verse cara a cara para arreglar cuentas pendientes.
Y como si hubiese sido un regalo de los Reyes Magos, el próximo martes tendrá esa oportunidad y junto a Mephisto y Ephesto harán de su regreso una tortura, pues afirman que poco podrán hacer ante esta tercia consolidada y con gran trayectoria. Los rivales a vencer, serán Místico, Máscara Dorada y Titán.
Averno hace un llamado a todos los rudos seguidores para acabar con el tapatío y darle su feliz 2013.
“El martes le daremos su felicitación de año nuevo y veremos que tanto le sirvió este tiempo de ausencia, pero limpio, no se va”, afirmó el rudo.
Este se podría convertir en un regreso fulminante para Místico pues los hijos del averno son especialistas en el dolor ajeno.
Místico, la Nueva Era se ha convertido en el sucesor del gladiador original que ahora se hace llamar Sin Cara en la WWE, en la que ha tenido destacadas participaciones en el bando de los técnicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad