Wednesday 18 de January de 2017

Prepara PAN reglas para sus candidatos

     17 Jan 2011 00:26:23

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario adjunto de Elecciones del PAN, Rodolfo Dorador, informó que será después del primer trimestre del año cuando estén listas las reglas para los panistas que aspiren a la candidatura a la Presidencia de la República en 2012.
En entrevista con Notimex, el senador precisó que la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), presidida por José Espina von Roerich, trabaja para encontrar los cauces que garanticen un “piso parejo” para todos los aspirantes.
Dorador Pérez Gavilán recordó que ese fue el compromiso que asumió el presidente del PAN, Gustavo Madero, con el senador Santiago Creel, quien manifestó su interés por contender por la candidatura presidencial, y con quienes así lo decidan en el futuro.
“Creel Miranda, al igual que todos los aspirantes, tienen garantizado el piso parejo. Conocen bien a Madero Muñoz y saben que ha empeñado su palabra por una contienda interna que permita elegir al mejor candidato para competir en 2012”, dijo el legislador.
Respecto a las reglas de la competencia, dijo que el proceso interno comenzará “pasado el primer trimestre del año; quizá para abril o mayo se tenga una resolución de la comisión que indique con exactitud cómo se elegirá al candidato del PAN”.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad