Monday 23 de January de 2017

Prepara PP español denuncias por filtraciones de presunta corrupción

     4 Feb 2013 10:52:14

A- A A+

Compartir:
Se registraron manifestaciones en contra del partido.
Se registraron manifestaciones en contra del partido.

MADRID, ESPAÑA.- El gobernante Partido Popular (PP) prepara una serie de denuncias "contra todos" los que han atribuido, filtrado y publicado informaciones sobre la presunta corrupción y pago de sobresueldos a dirigentes de la formación conservadora.

En rueda de prensa, el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, indicó que se estudia si se tratará de demandas civiles o querellas penales y se preparan pruebas de caligrafía a los documentos que se atribuyen al ex tesorero Luis Bárcenas.

El exresponsable de las finanzas del PP es señalado de haber realizado una contabilidad secreta entre 1990 y 2009, que registraría donativos de forma irregular y habría pagado sobresueldos a dirigentes sin declarar al fisco.

Floriano no quiso mencionar exactamente cuáles personas o medios de comunicación van a ser denunciados por el PP y se limitó a decir "contra todos los que hayan podido atribuir, filtrar y publicar" esas informaciones.

La semana pasada se publicaron en la prensa española manuscritos de Bárcenas que revelarían esa contabilidad secreta y sobre esa, el PP quiere presentar pruebas de caligrafía para estudiar la autenticidad de los documentos.

"No podemos tolerar de ninguna manera que se ponga en cuestión que en el Partido Popular ha habido prácticas ilegales o irregulares", manifestó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad