Tuesday 17 de January de 2017

Prepara San José convivencia anual

     15 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En la continuación de la convivencia deportiva, social y cultural que por más de 30 años han compartido los estados de Zacatecas, Tamaulipas y Texas, este fin de semana el Deportivo San José se prepara para recibir a los equipos de futbol Veteranos y Master de Nuevo Laredo, que de esta manera pagarán la visita que los conjuntos zacatecanos hicieran el pasado mes de agosto.
Otro conjunto de locales que también se ha unido a esta convivencia es el equipo del pueblo, El Tepozán, quien también se medirá a representativos del norte.
Los partidos amistosos se celebrarán este sábado 17 y domingo 18 del mes en curso en los campos sintéticos de la Unidad Deportiva Norte de Zacatecas y Siglo XXI UAZ.
La convivencia se ha llevado a cabo por 30 años con cerrados encuentros deportivos, y se espera que este año no sea la excepción con los jugadores dando todo de si para llevarse el triunfo a casa, en medio de un sano ambiente de competencia deportiva.
Asimismo, los equipos y sus familias harán recorridos turísticos por el Centro Histórico de la capital, Cerro de la Bufa, entre otros, y cerrarán la convivencia con una reunión social de despedida para los jugadores.

 jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad