Wednesday 22 de March de 2017

Prepara Sicilia velada para recordar a víctimas de la violencia en el Día de Muertos

     30 Oct 2011 13:35:41

A- A A+

Compartir:

Mañana se realizará una velada en la Ciudad de México para homenajear a las personas que han muerto víctimas de la violencia, acto que será organizado por el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por el poeta Javier Sicilia, y que tendrá réplicas en varias ciudades de México y del mundo.

La concentración que llevará el nombre de “Un destello en la oscuridad” comenzará a las 6 de la tarde con una procesión en silencio alrededor del Ángel de la Independencia, para después realizar un memorial por los muertos, que según la organización ascienden a más de 50 mil , y después una ofrenda en la que se colocarán cruces con los nombres de los asesinados.

Ya para las 10 de la noche, habrán diversas actividades musicales y artísticas y se velará toda la noche, en la que se anima a los asistentes a hacer un ayuno colectivo. El martes 1 de noviembre, al medio día , Javier Sicilia hará una declaración política en la que participarán familiares de víctimas y un comité de artistas.

Además de los que se realizarán en el DF, también hay previstos otros eventos en otras ciudades como Culiacán, Sinaloa; Veracruz y Torreón, Coahuila,  ciudades  castigadas por la violencia, y en ciudades como Berlín, París, Montreal, Zürich y Amsterdam.

Con información de EFE




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad