Sunday 22 de January de 2017

Prepara TG Group nueva oferta para Mexicana de Aviación

     2 Mar 2011 10:27:44

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- TG Group tiene hasta el próximo lunes como plazo para presentar una nueva propuesta para reactivar a Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), es decir, Mexicana de Aviación, Link, Click, MRO, entre otras empresas, dijo su presidente, Juan Carlos Torres.

Lo anterior, después de que PC Capital se retiró por falta de los 200 millones de dólares que se necesitaban para culminar con la transferencia de 95 por ciento de las acciones que se encuentran en poder de Tenedora K.

Lo nueva propuesta de TG Group deberá actualizarse debido a que las condiciones de la aerolínea cambiaron desde octubre pasado, fecha en la que presentó su primera oferta, por lo que será este miércoles cuando los inversionistas se reúnan para conocer y analizar la situación de la empresa.

Juan Carlos Torres aseguró que TG Group cuenta con los recursos suficientes para capitalizar a Mexicana de Aviación; “somos muy serios en los compromisos y no nos comprometemos en algo que no vayamos a cumplir”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad