Monday 23 de January de 2017

Preparada Contraloría para mudarse a Ciudad Gobierno

     29 Jul 2012 12:19:23

A- A A+

Compartir:
Contraloría espera la liberación por parte de Oficialía Mayor.
Contraloría espera la liberación por parte de Oficialía Mayor.

Guillermo Huizar Carranza, contralor del Gobierno del Estado, informó que todo está listo para que en la primera semana de agosto se realice la mudanza de la Contraloría Interna al complejo de Ciudad Gobierno; sólo espera que la Oficialía Mayor libere el edificio que le corresponde ocupar a la dependencia.

Por ello, el funcionario estatal dio instrucciones precisas a todos los directores y jefes de departamento para que de manera seria, responsable y profesional resguarden la información con todas las medidas de seguridad.

Atendiendo dicha disposición, todo el personal de la Contraloría hizo el resguardo y la clasificación de la información de archivos pasivos y activos que se trasladarán a las nuevas instalaciones.

Dicho proceso se realizó atendiendo las debidas instrucciones de la Oficialía Mayor; para eso, se tuvo el cuidado de que todo el personal del órgano interno de control cumpliera con los mecanismos de resguardo.

Asimismo, señaló el contralor que personal de ambas dependencias de manera coordinada harán el traslado respectivo bajo un orden establecido, que luego de varias reuniones se concretaron para que todo se pueda llevar a cabo en tiempo y forma.

Por último, explicó que con el traslado a Ciudad Gobierno de la Contraloría la sociedad zacatecana debe estar tranquila de que a partir de la primera semana de agosto todos los servicios que presta esta institución estarán trabajando de manera normal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad