Thursday 23 de March de 2017

Preparada Secturz para recibir visitantes en temporada vacacional

     14 Jul 2011 17:23:27

A- A A+

Compartir:
La capital se encuentra lista para recibir a los turistas.
La capital se encuentra lista para recibir a los turistas.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, informó que el destino está listo para recibir la demanda turística que en este periodo vacacional de verano se registre en Zacatecas.

En un comunicado informó que, con motivo del período vacacional, se instalarán módulos de información turística en la capital del Estado, con la finalidad de brindar una mayor orientación a quienes decidan visitar Zacatecas.

Dichos módulos estarán instalados en los sitios de mayor concurrencia y lugares de recepción turística, de 09:00 de la mañana a 09:00 de la noche, donde se proporcionará información general en español e inglés, de los principales atractivos turísticos del estado.

La información que se emitirá consta de mapas de la ciudad y carreteras federales, agenda de actividades, lista de hoteles con tarifas actuales y periodo temporal, orientación en caso de accidentes, directorio de teléfonos de emergencia, además del material promocional de diversos prestadores del servicios turísticos.

Para dar mayor abrigo a los paseantes que solicitan información en este periodo vacacional, se contará con la asistencia de informadores turísticos, que transitarán por las principales calles de la ciudad, con la finalidad de proporcionar información impresa y orientar a los turistas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad