Thursday 23 de March de 2017

Preparan a Semana Rotaract

Apoyo a los más necesitados

     13 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Integrantes del Club Rotario Villas de Guadalupe y de Rotaract.
Integrantes del Club Rotario Villas de Guadalupe y de Rotaract.

Integrantes del Club Rotario Villas de Guadalupe y Rotaract se reunieron con la finalidad de invitar a todos a participar en la Semana Mundial Rotaract.
El evento será del 13 al 19 de marzo y habrá una serie de actividades que contribuyan a ayudar de la sociedad.
Se tratra de un evento que hace año con año por parte de Rotary International a través de Rotaract para festejar el aniversario de su fundación.
Uno de los principales programas que manejan es el de “Regala una buena visión”, que consiste en que cada semana un optometrísta da una consulta a las personas para ver si necesitan lentes, los cuales eligen ellos mismos y sólo tienen un costo de 100 pesos.
Este programa se aplicará el viernes 18 de marzo en Villa de Cos.
Otro de los programas es el intercambio de jóvenes de 15 a 16 años, quienes se van a otro país durante un año para aprender el idioma y el único gasto que deben hacer es el transporte.
También pretenden rescatar las áreas verdes que hay en Zacatecas quitando lo seco y la plaga, para después plantar árboles y formar un convenio con los vecinos para que los rieguen.
“Próximamente se pondrán juegos como columpios, resbaladillas, subibajas, para que los niños se puedan divertir sanamente”, comentó Miguel Ángel Aguilar, presidente del Club Rotario.
Otras labores
El comité de damas del Club Rotario Villas de Guadalupe apoya a la tercera sección de la colonia Luis Donaldo Colosio con filtros de agua.
Durante la Semana Mundial Rotaract seguirán en esta colonia con las campañas de desparasitación y llevándoles ropa, alimentos y medicinas.
“Invitamos a que nos apoyen con la donación de ropa, medicamentos, uniformes o juguetes para darle una sonrisa a los niños. Pueden traerlas los miércoles a la casa Rotaria Villa de Guadalupe”, comentó Dora de Aguilar.
En el presidium estuvieron Carlos López Aranda, representante del gobernador del tercer distrito 4110; Miguel Ángel Aguilar, presidente del Club Rotario Villas de Guadalupe; Paulina Acevedo Díaz, representante distrital Rotaract; Omar Saucedo Flores, representante del Club Rotaract Cantera y Plata; Silvia Araceli Luévano, presidenta del Club Rotario Zacatecas 2000, y Dora de Aguirre, presidenta de las Damas Rotarianas.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad