Sunday 22 de January de 2017

Preparan alcancía para campaña

     5 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EL AHORRO
Las medidas de austeridad en el gobierno de Fresnillo están rindiendo frutos, es lo que dicen algunos burócratas.
Cuentan que se va reunir una bolsa de 40 millones de pesos, que serán destinados a campañas políticas, especialmente la que planea Juan García Páez para buscar una diputación federal.

INCÓMODO
Durante el informe que rindieron legisladores petistas, hubo algunas personas que gritaban "Saúl Monreal para presidente".  Fue evidente que esos comentarios incomodaron al alcalde García Páez, quien sonreía y reía a marchas forzadas para disimular su descontento.

NO CONFÍA
Magda Jáquez, representante de la asociación protectora de animales Itzcuintli, dijo que varios políticos de Fresnillo se le han acercado para formar parte de su proyecto para ofrecer atención a mascotas abandonadas.
Jáquez, celosa de sus planes, los mandó por un tubo, pues teme que se pierde la idea original del proyecto, que es la de velar por los animales, no sacrificarlos.

CON MELÓN O CON SANDÍA
En la Dirección de Desarrollo Económico los trabajadores están divididos en dos bandos, el del director Ramiro Ordaz y el del subdirector Moisés Muñoz.
Los que siguen a este último son los que fueron más allegados a Jason Barker, exdirector de la dependencia.
Pese a sus preferencias, los empleados a veces no saben a quién hacerle caso.

EN LA BANCA POR GUSTO
Francisco Torres Martínez tiene menos minutos de juego en el equipo del Ayuntamiento de Calera que los que le dan a Dimitar Berbatov en el Manchester United.
Al secretario de Gobierno no lo tienen en la banca porque sea muy malo, sino porque a la hora de invitarlo a jugar siempre sale con excusas para no entrar al terreno de juego.
Lo raro es que siempre se le ve con su uniforme deportivo y con ganas de querer meter goles.

SIN COORDINACIÓN
Habitantes de Sombrerete reprochan la mala coordinación entre el ayuntamiento de Daniel Solís y el comité Pro Pueblos Mágicos que preside Antonio Martínez.
Y es que durante la visita de ayer del Comité Interinstitucional de Evaluaciones y Selecciones, Martínez y sus compañeros se perdieron por más de una hora.

SE LES FUE
Los muchachos del Tecnológico Superior Zacatecas Sur querían que el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez visitara Tlaltenango para un congreso estatal de administración.
Pese a que se le ofrecieron 110 mil pesos, el autor de "Juventud en Éxtasis" rechazó la invitación cuando se enteró de enfrentamientos ocurridos en Huejúcar, Jalisco.

SE VIO EN LOS PINOS
En una ocasión en la que el padre Óscar Jordán comentó que sería bueno que de Tlaltenango saliera un presidente de la República, el alcalde Marco Antonio López sacó el pecho, metió la panza, paró el cuello y sonrió, como diciendo "aquí estoy".




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad