Monday 23 de January de 2017

Preparan armas Mosley y Pacquiao

Rumbo a la pelea del sábado

     5 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Manny Pacquiao y Shane Mosley se vieron las caras en la conferencia de prensa.
Manny Pacquiao y Shane Mosley se vieron las caras en la conferencia de prensa.

LAS VEGAS, NEVADA.- El alcalde la proclamó como una de las grandes peleas del siglo, y el promotor Bob Arum, por supuesto, estuvo de acuerdo.
Los expertos del boxeo no están de acuerdo, pero la estrella de Manny Pacquiao es de tal magnitud que siempre que sube al cuadrilátero se trata de un gran acontecimiento.
El sábado enfrenta a Shane Mosley en Las Vegas, en un combate en la división welter para el que se vendieron todas las entradas desde hace meses para la función.
Ambos púgiles comparecieron el miércoles en la última conferencia de prensa antes del combate, y los dos se declararon listos y en excelentes condiciones.
Pacquiao tendrá otra oportunidad para exhibir la deslumbrante velocidad con la que apabulló en noviembre al  campeón mexicano Antonio Margarito.
Mosley, en cambio, quiere lucir bien para dejar en el olvido la paliza que Floyd Mayweather Jr. le propinó ese año.
Mosley pronosticó una pelea interesante, por tratarse de dos gladiadores con gran velocidad y a los que les gusta intercambiar golpes.
“Yo sé que Mosley es un peleador fuerte, rápido y de mucha experiencia. Es un peleador mucho más grande que yo y tendré que estar preparado lo mejor posible para derrotarlo”, dijo Pacquiao.
“Yo no voy a buscar noquearlo. Voy a tratar de ganarle como pueda y si el nocaut llega, pues que bueno”, estableció el campeón del mundo filipino quién prefiere no hablar aún de próximos rivales.
El viernes se realizará la ceremonia de pesaje previo al combate del sábado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad