Tuesday 24 de January de 2017

Preparan carrera ciclista para los fresnillenses

     17 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Participarán categorías infantiles. Participarán categorías infantiles.
  • La competencia se desarrollará en Rancho Viejo, Chilitos. La competencia se desarrollará en Rancho Viejo, Chilitos.
Imagen de


La agrupación de ciclistas Club MTB Proaño, llevará a cabo su Segunda Carrera Puntuable del Campeonato Regional Fresnillo 2013, que se realizará el domingo 21 de abril, en Rancho Viejo, Chilitos.
Ante esto se hace una atenta invitación a todos los ciclistas fresnillenses que deseen participar, así como también a los aficionados que tengan interés en inscribirse, pues habrá una carrera especial para los principiantes.
Al evento podrán inscribirse el mismo día, a partir de las 7:30 y hasta las 11 de la mañana, con la intención de iniciar dicha competencia en punto de las 11:30 para todas las categorías.
Podrán participar las categorías Libre, de 23 años, Varonil, Femenil, Avanzados, de  20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años y 50 y más.
Además de Juvenil, Mayor y Menor, Principiantes y Principiantes Fresnillenses.
El costo de inscripción será de 100 pesos para adulto y 50 en el caso de los niños.
Los organizadores aseguraron que a los primeros 100 competidores que se inscriban en esta extraordinaria competencia se les obsequiará una camisa alusiva al evento.
En tanto que la premiación constará de un reconocimiento para los tres primeros lugares, además de dinero en efectivo y trofeos para el cuarto y quinto lugar.
Esta es una excelente oportunidad para decenas de ciclistas que existen en el municipio, además la competencia desarrolla las habilidades atléticas y genera un ambiente deportivo cada vez mejor.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad