Monday 23 de January de 2017

Preparan convenio con Sanfandila

Buscan huevo a bajo costo

     1 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Gobierno del Estado afina los detalles para firmar la próxima semana un convenio con la empresa Sanfandila, a fin de que oferte el huevo a precios más bajos a las familias de escasos recursos, informó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Enrique Flores Mendoza.
Aunque el estado tiene una producción deficitaria, aseguró que el problema que se ha generado por el incremento del precio ha afectado en proporción al resto de la República.
El funcionario precisó que  a fin de garantizar que el huevo, que se ofertará a costo de producción se ha propuesto que esto se realice mediante la cadena de distribución y el padrón de Liconsa, responsable de vender leche subsidiada.
Flores Mendoza aclaró que apenas se analizan los términos en que se firmará el convenio, por lo que aún se desconoce el precio y la cantidad de personas que se verán beneficiadas, ya que todo depende de la capacidad económica de Sanfandila.
Agregó que dicha medida podría aplicar hasta noviembre, que es la fecha que la Sagarpa ha fijado para que se regularice la producción en el país.
El titular de la Sedagro comentó que otra medida que ha implementado el Gobierno del Estado es la distribución de paquetes de aves, de las cuales han entregado 20 mil en todo el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad