Tuesday 17 de January de 2017

Preparan el Tercer Concurso Nacional de Modelismo

Pretenden promover el pasatiempo entre la sociedad zacatecana

     26 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • En este evento lleno de creatividad se espera la participación más de 60 aficionados al modelosmo. En este evento lleno de creatividad se espera la participación más de 60 aficionados al modelosmo.
  • El evento será en el Hotel Parador. El evento será en el Hotel Parador.
Imagen de


El Grupo La Bufa prepara el Tercer Concurso Nacional de Modelismo con el fin de promover y difundir esta actividad entre la sociedad zacatecana, dijo Gilberto Escobedo, miembro de la asociación.
El evento será el sábado 2 y el domingo 3 de junio a partir de las 2 de la tarde en el Hotel Parador.
En el concurso se prevé la participación de más de 60 aficionados al modelismo estático a escala de todo el país, aunque la convocatoria sigue abierta para todo aquel que quiera competir, mencionó Escobedo.
Uno de los atractivos del concurso será la entrega por primera vez del reconocimiento al Mejor Artesano, que será escogido por los miembros del Grupo La Bufa.
Gilberto Escobedo también mencionó que en el concurso podrán participar desde niños hasta adultos, ya que estará dividido en 40 categorías.
En el evento se entregará también un premio especial al ganador del Reto ME110, quien deberá hacer una replica del legendario caza alemán.
El Grupo La Bufa es una organización que busca difundir en la sociedad zacatecana, sobre todo entre los niños, un pasatiempo que se caracteriza por la paciencia y meticulosidad para realizar las piezas, misma razón por la que los aficionados al modelismo se consideran a ellos mismos como artesanos, comentó Escobedo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad