Sunday 22 de January de 2017

Preparan Entrega-Recepción

     4 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La síndico municipal, Irma Cato Carrillo. (Eduardo Rodarte)
La síndico municipal, Irma Cato Carrillo. (Eduardo Rodarte)

La sindicatura realizará la actualización del registro de bienes inmuebles, vehículos y artículos de oficina para la entrega recepción de la administración municipal.
Irma Cato Carrillo tomó protesta el 9 de abril como representante legal del ayuntamiento por lo que ya comenzó trámites jurídicos ante los juzgados así como procesos administrativos en la Comisión Nacional del Agua y la Auditoría Superior del Estado.
Esta institución solicitó a la funcionaria la conformación del padrón de propiedades del municipio previo al término del periodo administrativo.
Cato Carrillo dijo que el plazo para la entrega de estos documentos  a la ASE es en junio por lo que ya requirió a los departamentos y direcciones las listas de posesiones que les corresponden.
Aunque por el momento, la entrega recepción con la síndico con licencia Martha Piña aún no concluye, Cato Carrillo confió en tener los documentos de su área en orden.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad