Saturday 21 de January de 2017

Preparan Festival de la Tostada

La famosa celebración comenzará el 3 de agosto

     14 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El festival ya es toda una tradición en Jerez.
El festival ya es toda una tradición en Jerez.

JEREZ.- El Departamento de Turismo que encabeza Arturo Villareal en coordinación con el director de Desarrollo Económico y Social, Ramón Santillán Trejo, preparan el Festival de la Tostada en su edición 2012.
Santillán Trejo mencionó la aceptación que tuvo este evento en el que se pretende difundir las tradiciones jerezanas se incrementó con más actividades, para que la población y los visitantes participen.
El Festival de la Tostada iniciará el 3 de agosto, el día 4 se realizará un rally a la Sierra de Los Cardos, donde ya se conformó la participación de 100 cuatrimotos.
Este contingente iniciará en la Presidencia Municipal para dirigirse al libramiento y continuar en las comunidades de Virginia, San Juan del Centro, El Cargadero, Centro Ecoturístico El Manantial, Plan de Carrillo y el Yeje.
Este terminará en el fraccionamiento Jardines de López Velarde, de la cabecera municipal, para después realizar un circuito, que se considerará como un atractivo más del recorrido.
Finalmente el domingo 5 se realizará en la Plaza Tacuba un concurso de tostadas y de las mejores salsas, mismo que será amenizado con varios grupos de música.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad