Monday 23 de January de 2017

Preparan fogueo para boxeadores

Zacatecas se medirá a Tamaulipas el sábado

     10 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los pugilsitas locales intentarán ganar la mayor parte de las 14 peleas del programa.
Los pugilsitas locales intentarán ganar la mayor parte de las 14 peleas del programa.

El próximo sábado en el Gimnasio Marcelino González, se realizará un enfrenamiento entre los equipos de boxeo de Zacatecas y Tamaulipas, como parte de la preparación de ambos rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.
La función boxística constará de 14 peleas en diferentes divisiones y será una gran oportunidad para poner a prueba el potencial de los pugilistas locales.
Agustín García, presidente de la Comisión de Box de Zacatecas aseguró que se trata de un gran evento en favor de los peleadores zacatecanos.
"Estamos preparando todo para que el equipo zacatecano llegue lo mejor posible a la olimpiada, además los que no calificaron también podrán foguearse e ir acumulando rounds para el año entrante", dijo el directivo del boxeo local.
El equipo zacatecano consiguió 10 boletos para competir en la Olimpiada Nacional y espera regresar al podium de medallas en la justa deportiva.
"Es siempre complicado hablar de medallas, muchos estados en México han trabajado muy bien y no es fácil superarlos en una competencia de este tipo, sin embargo hay buenos talentos, se ha trabajado en diferentes gimnasios y tenemos confianza en que se hará un muy buen papel", dijo García.
Además de los constantes enfrentamientos con los estados vecinos, a lo largo del último ciclo olímpico nacional, los boxeadores locales han podido formar parte de las funciones profesionales como pelea de complemento, lo que les ha dado mayor madurez para peleas importantes.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad