Thursday 23 de March de 2017

Preparan gran fiesta por los 3 años de Sofía

Fue presentada al templo

     11 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La celebración fue preparada por sus papás Rafael Rodríguez y Araceli Ruvalcaba. La celebración fue preparada por sus papás Rafael Rodríguez y Araceli Ruvalcaba.
  • Beto Torres, Érika Alvarado y la pequeña Natalia. Beto Torres, Érika Alvarado y la pequeña Natalia.
  • Mayra Rucobo y Fernando Ruvalcaba. Mayra Rucobo y Fernando Ruvalcaba.
  • Familia Martínez Solís. Familia Martínez Solís.
  • Familiares y amigos asistieron con gusto al festejo. Familiares y amigos asistieron con gusto al festejo.
  • La celebración fue preparada por sus papás Rafael Rodríguez y Araceli Ruvalcaba. La celebración fue preparada por sus papás Rafael Rodríguez y Araceli Ruvalcaba.
  • Amabel Martínez, Tere Muñoz y Julio Navarro. Amabel Martínez, Tere Muñoz y Julio Navarro.
  • Eligió como madrina a Adriana Martínez. Eligió como madrina a Adriana Martínez.
  • La familia de su papá la acompañó en este inolvidable día. La familia de su papá la acompañó en este inolvidable día.
Imagen de


Como una bella y carismática princesa, la pequeña Anna Sofía Rodríguez Ruvalcaba celebró sus tres añitos de vida junto a familiares y amigos.
De la mano de sus queridos papás, Rafael Rodríguez Rodríguez y Araceli Martínez Solís, arribó al Templo de Nuestra Señora del Refugio para agradecerle al Creador que le haya regalado una preciosa familia y elevar sus ojos al cielo con el deseo de pedirle que siempre cuide y proteja a sus seres queridos.
Con una dulce sonrisa, la niña eligió como madrina a Adriana Martínez Solís, a quien le brindó un fuerte abrazo en la misa y le mostró lo feliz que se siente de tenerla como madrina.
El sacerdote se acercó a ella y la bendijo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, deseándole que este día estuviera lleno de gratos momentos.
Con la hermosa sonrisa que siempre la caracteriza, la cumpleañerita se trasladó al salón de eventos Scorpio, ya que una divertida fiesta había sido preparada en honor.
Feliz por esta enorme sorpresa pidió a su mami que le colocara un original disfraz de Aurora, mejor conocida como La Bella Durmiente, que es su princesa favorita de Walt Disney, y de esta manera, recibir a cada uno de los invitados que con gusto se dieron cita en el lugar para felicitarla y demostrarle el gran amor y cariño que le tienen desde su nacimiento.
Anna recibió muchos regalos de cumpleaños y muy emocionada dio las gracias por formar parte de esta fecha memorable.
Chicos y grandes se acercaron junto a la festejada a la mesa de dulces y postres, luego de deleitar sus respectivos paladares con una deliciosa taquiza.
Y posteriormente salieron al patio principal para ayudarla a romper sus piñatas de cumpleaños, además de soplar las velitas de su rico pastel e interpretar Las Mañanitas.
Los anfitriones entregaron un bolo a cada uno de los asistentes, quienes agradecieron el excelente trato recibido durante esta celebración y por tomarlos en cuenta en este día que permanecerá para siempre en los bellos recuerdos de la chiquitina.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad