Sunday 22 de January de 2017

Preparan jornada de cirugías oftálmicas

     25 Apr 2012 18:03:24

A- A A+

Compartir:
El periodo de valoraciones se realizará del 15 al 18 de mayo.
El periodo de valoraciones se realizará del 15 al 18 de mayo.

FRESNILLO.- Los Servicios de Salud de Zacatecas preparan una segunda jornada intensiva de cirugías oftálmicas en el Hospital General.

El año pasado se dieron consultas médicas a mil pacientes con problemas de la vista y se pretende mantener esta cantidad de atenciones.

Luis Antonio Baltazar, coordinador del programa de Cirugías Extramuros dijo que el periodo de valoraciones se realizará del 15 al 18 de mayo.

Explicó que el programa se determinó desde el año pasado además de que la excepción de suspensión de actividades de salud ante la veda electoral les permite convocar a los pacientes.

El año pasado se practicaron las operaciones médicas a 189 personas y se pretende que en el presente se superen los 200 pacientes.

Las cirugías se harán en instalaciones del nosocomio del 28 de mayo al 1 de junio y se programará el uso de los quirófanos para entonces.

La actividad es abierta a pacientes de otros municipios del norte del estado quienes pueden acudir por informes al hospital y la jurisdicción sanitaria 03.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad