Tuesday 24 de January de 2017

Preparan Juego del Recuerdo

     21 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El próximo martes 26 de junio, en punto de las 3 de la tarde, se llevará a cabo el Juego del Recuerdo, denominado Javier Jaibol Vásquez, en el Parque de Beisbol de Zacatecas.
El encuentro es organizado por la Asociación de Beisbol del Estado, encabezada por Jorge Martínez, quien mencionó que el objetivo principal de este partido es que los jugadores que le dieron gloria al beisbol zacatecano en años anteriores, no se sientan olvidados y sigan practicando el deporte que aman.
"Queremos invitar al público a que nos acompañe, será un evento muy bonito en donde se reconocerá la trayectoria de los participantes y el objetivo más que nada es para que estos peloteros vuelvan a recordar sus tiempos de gloria".
En el partido se enfrentarán el equipo rojo contra el equipo azul y cada equipo contará con alrededor de 40 participantes que serán una mezcla de beisbolistas actuales y aquellos que yá no practican el deporte debido a su edad.
" Todos tendrán un poco de participación, se pretenden jugar 9 entradas para que puedan participar todos los exjugadores" comentó Martínez.
El evento será gratuito y se premiará a los ya retirados por su trayectoria y aportación al beisbol zacatecano previo a la realización del partido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad