Thursday 23 de March de 2017

Preparan marcha para pedir reforma migratoria en EU

     10 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- Un grupo de inmigrantes latinos de Florida lanzó una campaña para recolectar firmas y llevarlas en una marcha los primeros días de enero próximo hasta la Casa Blanca y el Congreso, para presionar por una reforma migratoria.
"Hemos recolectado 5 mil firmas hasta el momento, pero tenemos la esperanza de juntar un millón", dijo a Notimex Francisco Portillo, líder de la Organización Hondureña Francisco Morazán en Miami.
La idea es arrancar en una marcha desde Miami unos días antes de la juramentación del presidente Barack Obama a su segundo mandato, para solicitar que en los primeros 100 días de su nuevo gobierno cumpla la promesa que hizo en su primer periodo, de acuerdo con el dirigente.
En la colecta de firmas y en la campaña también participa la Coalición de Organizaciones Latinas Unidas, que se unió esta semana para lanzar la estrategia a nivel nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad