Thursday 19 de January de 2017

Preparan motociclistas de Zacatecas acciones altruistas

     9 Mar 2013 11:43:12

A- A A+

Compartir:
Acordaron realizar eventos deportivos y llevar lonches a familiares de pacientes hospitalizados.
Acordaron realizar eventos deportivos y llevar lonches a familiares de pacientes hospitalizados.

ZACATECAS.- Con la finalidad de cambiar el estereotipo de los motociclistas en el estado Juan Francisco Guzmán presidente de la Unión Nacional de Motociclistas en Zacatecas (Unamoz) convocó a trabajos altruistas a diferentes clubes locales.

Se reunió con al menos 15 presidentes de clubes como Gambusinos, Ruedas de plata, Villistas, Forajidos, Renegados, entre otros para plantear estrategias para ayudar al prójimo.

Entre los planes, de los cuales ya han realizado algunos, están entregar despensas en comunidades alejadas, esto con apoyo del Banco de Alimentos, informó Francisco.

Además propuso que junto con la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se ponga en marcha un programa en el que se realicen pruebas más estrictas para las licencia de manejo con la finalidad de que los conductores sepan realmente manejar.

Este punto lo consideraron importante para generar una cultura vial para disminuir el índice de accidentes.

También acordaron realizar eventos deportivos y llevar lonches a familiares de pacientes hospitalizados en los principales hospitales populares de la zona conurbada.

Y como último, pero no menos importante punto acordado en la reunión fue los pormenores del evento que pretenden realizar en este año, aunque los acuerdos dijo el presidente de Unamoz serán sorpresas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad