Thursday 19 de January de 2017

Preparan PAN y PRD programa para protección de periodistas

     10 Mar 2011 21:45:42

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El investigador y activista mexicano Sergio Aguayo adelantó la creación de un programa de protección a periodistas y defensores de derechos humanos, como resultado de un exitoso acercamiento entre diversos sectores políticos y la sociedad civil que sería anunciado la próxima semana.

“Es imperativo que la izquierda y la derecha se unan en una agenda común, lo estamos haciendo ahora y estamos teniendo éxito”, indicó Aguayo durante la presentación de sus libros “Vuelta en U” y “La transición en México” en el Centro Woodrow Wilson de esta capital.

Dijo que la negociación para crear un programa de emergencia para la protección de periodistas y defensores de los derechos humanos se gestó tras el referendo en el Estado de México para consultar si los votantes querían una alianza entre el PAN y el PRD en la próxima elección de gobernador.

“Ha habido una muy buena recepción por parte de la dirigencia del PAN y el PRD, el día de mañana (viernes) vamos a enviar una carta formal de ambos partidos (a la Secretaría de Gobernación) y considero que si todo va bien, la próxima semana ya se anunciaría el programa”, dijo el también columnista político.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad