Tuesday 17 de January de 2017

Preparan selectivo de campo traviesa

     6 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Asociación Estatal de Atletismo dio a conocer la convocatoria del Campeonato Estatal a Campo Traviesa que se realizará el 20 de enero en la segunda sección del Parque Arroyo de la Plata.
La competencia comenzará en punto de las 9 de la mañana con una distancia de 6 kilómetros para la rama varonil y 4 para la femenil.
Las categorías en las que se realizará la carrera serán Juvenil de 15 a 19 años, Libre de 20 a 34 años y Master de 35 a 44 años con once meses.
Las inscrpciones se cerrarán 15 minutos antes del inicio de la competencia y el evento será regido por el reglamento de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
La presidenta de la Asociación Estatal de Atletismo, Dulce María Flores estableció que esperan contar con la presencia de los mejores corredores en el estado y mejorar los tiempos en relación a la edición 2011 del selectivo estatal.
Los ganadores de ambas ramas representarán a Zacatecas en el Campeonato Nacional a Campo Traviesa 2012 a celebrarse en los próximos meses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad