Thursday 19 de January de 2017

Preparan selectivo estatal de beisbol

     17 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con el propósito de integrar los seleccionados de beisbol de Zacatecas, se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de enero del presente año, la Etapa Estatal de Olimpiada Nacional en cinco diferentes categorías, de las cuales la infantil y prejunior tienen dos lugares y la junior tres boletos.
El coordinador Guillermo Ku Castro dijo que dentro de los acuerdos se estipuló que el equipo que resulte ganador, aportará ocho de sus integrantes al seleccionado tuzo y el resto se elegirá por el manager campeón, visores y presidente de asociación.
El entrenador del equipo monarca en su respectiva categoría, Jorge Martínez Rivera y la plantilla de especialistas del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, entre los que destacan Ramiro Guzmán Flores El Jet, Sergio Ambríz, César Hernández y Martín Rodríguez conformarán el mejor de los selectivos para intentar clasificarse a la fiesta nacional.
La contienda estatal se jugará en los distintos escenarios de beisbol de la entidad, comenzando en el Campo de La Purísima con la categoría de nacidos en 2005 y 2006.
Guadalupe se medirá a Fresnillo  en el juego inicial, seguido de la contienda entre Zacatecas y Ojocaliente por el pase a la gran final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad