Tuesday 17 de January de 2017

Preparan Torneo Imagen 15 Aniversario

     7 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se realizó la junta previa del torneo de la Golden League.
Se realizó la junta previa del torneo de la Golden League.

De nueva cuenta vuelven los jugadores recargados de energía para participar en el torneo de la Liga Golden de fútbol denominado, Imagen 15 Aniversario.
La inauguración será el próximo miércoles 11 de enero, a las 4:45 de la tarde, en la cancha del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez).
La mesa directiva tuvo una reunión para afinar los detalles previos al inicio de la nueva temporada de futbol.
Para la inauguración habrá sorpresas y un encuentro entre los equipos UAZ Siglo Pasado y UAZ, además se pondrán en marcha los primeros encuentros del torneo en los diferentes campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
El torneo Imagen 15 Aniversario se realizará en honor a Francisco Javier Domínguez Garay, rector de la UAZ, y en reconocimiento a Gerardo Changuita Álvarez, un jugador con gran trayectoria en el futbol local.
Se dieron a conocer cambios en el reglamento del torneo por lo que sólo participarán jugadores nacidos en el año 1962 y anteriores, no se permitirán refuerzos, será categoría única y participarán un total de 16 equipos.
La competencia por conocer al equipo más importante del futbol de veteranos en la capital del estado contempla la participación de las mejores escuadras que desde los torneos anteriores han dejado en claro su calidad en el terreno de juego.
El torneo es encabezado por Pedro Perico González y la mesa directiva de la liga quienes aseguraron se tratará de que la organización del actual torneo supere a las ediciones anteriores en las que los futbolistas veteranos locales han mostrado gran calidad en la cancha.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad