Wednesday 18 de January de 2017

Preparan trámites para la salida de Juan García Páez

El petista nunca sesionó en comisión

     21 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Raúl Ulloa, secretario del Ayuntamiento de Fresnillo.
Raúl Ulloa, secretario del Ayuntamiento de Fresnillo.

FRESNILLO.- El ayuntamiento ya prepara la documentación para la entrega-recepción de la administración municipal por parte del alcalde Juan García Páez.
El petista ha dado a conocer su intención de retirarse del cargo para contender en las elecciones como candidato de las izquierdas a diputado federal por el Distrito 1.
Raúl Ulloa Guzmán, secretario de Gobierno, dijo que García Páez pidió a los funcionarios municipales que se tenga los trámites en orden para la realización de la entrega.
Explicó que el alcalde ordenó “estar al corriente en todos los cosas, ante la posible entrega-recepción una vez que pida licencia”.
El funcionario consideró que el personal tiene inventariado los bienes inmuebles, así como los trámites correspondientes.
Las acciones, dijo, son “para hacer un proceso adecuado que haya orden y estar listos para que llegue quien llegue”.
Ulloa Guzmán mencionó que de los pendientes mayores del ayuntamiento es el desglose de los recursos del ramo 33 Fondo 3, que corresponden a 77 millones de pesos, pero no dio detalles en cuanto a los adeudos que se tienen.
Para este proceso deberá convocarse al Consejo de Desarrollo Municipal para que analice y apruebe la aplicación del recurso económico y posteriormente, se pase al cabildo.
El funcionario dijo que en materia de la Comisión de Gobernación no hay asuntos sin resolver ya que el atraso fue en la cancelación de licencias de alcoholes que se analizaron en diciembre pasado.
Dicha comisión, que encabeza García Páez, no se ha reunido para analizar asuntos relacionados con la seguridad pública y manejo de licencias de venta de bebidas embriagantes como corresponde.
Desde el inicio de la presenta administración, el presidente municipal consideró que no era necesario que esta comisión realizara actividades puesto que no había temas a resolver.
El secretario de la comisión, el regidor petista Juan Carlos Ovalle, en su momento también expuso que no había pendientes que resolver.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad